10 jun. 2014

Recomendación de la semana: Desimakeup | NUEVA SECCIÓN |

Muy buenas de nuevo!

no sabéis las ganas que tenía de poder escribir con tranquilidad

Hoy, como veis en el título, os traigo una nueva sección SEMANAL. Esto quiere decir que me comprometo a escribir una entrada mínima a la semana hablándoos de una youtuber o blogger, recomendándola y por qué. Como ya sabréis, considero básico el saber inglés, así que sintiéndolo mucho por aquellas que no sepan entender este idioma que tantas puertas abre, también va a haber recomendaciones de habla inglesa. Y esta semana le toca a Desi Perkins.




Hace poco que he descubierto a esta americana con raíces españolas y mexicanas (sí, su canal es en inglés), y me encanta por el estilo de maquillaje que tiene,  muy definido y cargado, pero elegante al mismo tiempo. Como podréis ver en las imágenes, tiene looks muy básicos pero con ese toque americano de ojos gatunos y líneas muy definidas y alargadas. Muy el estilo que me gustaría conseguir, la verdad. Y ya sabréis lo puñetitas que soy con la edición y duración de los vídeos, y esta chica edita DE MARAVILLA.


Me gustan mucho este tipo de entradas y creo que las bloggers no la hacen mucho, porque seguro que alguna increíble maquilladora se nos pasa. Además, son cortitas de leer. No me enrollo más y os dejo bajo mis vídeos favoritos.

El primero, el de su rutina de cejas. Practicando podemos llegar a perfeccionar nuestras cejas, ese gran olvidado en muchas caras españolas. No sabéis cómo cambian el rostro, no os lo podéis llegar a imaginar hasta que no os han tocado unas buenas manos. Las mías las ofrezco para quien quiera ver cambios, si puedo os haré una evolución de las de mi tía.




Y os posteo también un look básico como es el ahumado negro, llevado a su perfección máxima. Adoro a esta chica.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero leer vuestros comentarios recomendandome novedades!

Muchos besos,
makeupmymind


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...