26 jun 2014

Mis labiales Wet n Wild | Línea Megalast | makeupmymind

Muy buenas,

llevo mucho tiempo queriendo redactar esta entrada, pero por tiempo, y porque había desaparecido uno de ellos no había podido. Ese tiempo se ha acabado... y HOY ESTÁN AQUÍ

¿preparadas? ¿SEGUROOO?





Sí, señoras. Y sé que esta entrada va a traer ansias diversas, y es que si lo que buscáis es variedad y textura mate, los necesitáis.

La línea megalast de wet n wild se caracteriza por una amplia variedad de tonos, texturas mate, larga duración y precios muy muy accesibles, tan sólo 2.99€.

Comento en el vídeo grabado que, entre los inconvenientes, están el packaging que no permite cerrarlo fácilmente porque el labial no se baja del todo, y que con el paso de las horas se va formando una pielecilla blanquecina en los bordes de la mucosa labial, algo bastante asqueroso y por lo que hay que estar pendiente. Son dos aspectos bastante incómodos, pero por lo que cuestan, mejor no quejarse. Aunque una siempre quiere lo mejor, y al mejor precio.


Aquí tenéis los swatches en el brazo, en luz indirecta y luz directa. Ocho tonos en un intento de organizarlos de más claros a oscuros, y que ahora os paso a enseñar uno por uno en los labios.

Just Peachy


Tono nude melocotón, y por tanto, cálido. Perfecto para looks bien cargados en los ojos. He leído que se asemeja al Babette de LimeCrime, o el Cherish, Ever Hip y Jazzed de MAC. Aunque yo diría que se parece al Kinda Sexy, incluso sin tenerlo.

RoseBud


Rosa apagado, que sube un poco el tono del labio. No lo veo frío del todo, pues me recuerda un poco a los tonos salmón. Como clones, Watch Me Simmer o Party Parrot de MAC, ambos Edición Limitada

Smokin Hot Pink


También rosa apagado, pero de mayor intensidad fucsia y ya tirando a fríos. Lo comparan con el Moxie de MAC. Es un magenta en toda regla.

Pinkerbell


Superclon del VivaGlam Nicki de 2013. Lo describen como un rosa flúor con subtono amarillo (????). Un flúor, vamos.

Dont Blink Pink


FUCSIA. No hay más. Clonazo en toda regla del Girl About Town de MAC.

Sugar Plum Fairy


Parece más oscuro en la barra de lo que luego queda en los labios. Uno de los clones más famosos del Rebel de MAC. Como indica su nombre, es un color ciruela, precioso.

Cherry Bomb


Otro de los tonos famosos de la línea por ser el clon del Diva de MAC. Con otro nombre muy acertado, color cereza, pero cuando ya están bien maduras y con ese color intenso que las caracteriza, un rojo sangre. 

Vamp It Up


Color difícil, ¿verdad? Sin duda, con esto llamas la atención por la calle. Clon del Cyber de MAC. Es un rojo amoratado y muy azulado, oscuro.


Y por mi parte, estos son todos los que tengo. Me gustaría tener el Stoplight Red, que dicen que es el clon del Ruby Woo, y no tengo ningún rojo rojo, son o anaranjados o azulados.

Os dejo también el vídeo




Los sitios donde podéis encontrarlos, clicando tenéis link directo, son:

Make Me Up en la calle Pérez Pujol, 6; detrás de Lotería Bello en Valencia



¿Tenéis alguno vosotras? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Alguno ha pasado a la wishlist?

Como siempre os digo, espero haberos sido de ayuda y gracias por pasaros por aquí.
Un placer escribiros.
makeupmymind

1 comentario:

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...