6 feb 2014

FAVORITOS 2013

Pues sí, estamos en febrero y me he animado a subirlo, y eso que las fotos ya las tenía hechas hace un mes... Así que, vamos a ello!


Comentaros que muchos de los productos que vais a ver, tienen un review exclusivo para cada uno, y os dejaré link a la entrada en particular





Bell CC Cream, tono Nude: qué deciros de esta prebase (aunque yo la utilizo como base de maquillaje) que no os haya dicho ya en ESTA ENTRADA. Me encanta, se adapta muy bien a mi tono, cumple lo que promete, a pesar de llevar siliconas y parabenos, contiene ingredientes naturales (que otras bases no), y dura todo el día. Eso sí, yo tengo la piel seca, aunque en verano también me aguantó muchísimo en el rostro.

NYX Blush, Taupe: decidí hacerme con él porque NikkieTutorials dijo que era imprescindible y su favorito en aquel momento, así que para el cumple me lo regalaron. Lo que me gusta de él es que es, como bien indica su nombre, es un tono topo, es decir, neutro o grisáceo, ni frío ni cálido, por tanto, enmarca el rostro perfectamente, creando unas sombras que parecen de verdad. Me gusta mucho más que cualquier bronceador.

Catrice Eyebrow Set: Desde que lo tengo no he utilizado otra cosa para las cejas. Lo mismo que con el colorete Taupe, son tonos grisáceos - neutros, que van perfectos a todo tipo de cejas, ya que trae dos tonos. Muy buena pigmentación y duración, y además trae la brochita, que es comodísima para aplicarlo.


Jordana Best Lash Extreme Volumizing Mascara: mi máscara favorita de todos los tiempos. El único inconveniente es la gran cantidad de producto que saca el gupillón, por lo que hay que estar quitándolo en el borde, y que sólo puede comprarse por internet. Os la recomiendo 100%, y si tuviese que quedarme con un sólo producto en mi neceser sería este, sin duda. Y más aún si os digo que su precio no llega a 4 euros.

Kiko Long Lasting 28: el mejor producto para aplicar como base en los ojos, porque es un tono vainilla clarito con chispitas. Y lo mejor, que ahora lo han añadido al lineal fijo. Dura muchísimo, creo que no hace falta decirlo, sobre todo, para quien tenga algún longlasting de Kiko, que ya sabrá de qué estoy hablando.

Maybelline Color Tattoo, On And On Bronze: otro famosísimo de los blogs. No se mueve, es un color intenso y básico, y perfecto para cuando tienes prisa pero necesitas arreglarte un poco. Yo creo que antes se me seca, que toco pan.

Wet n' Wild Vanity Palette: la paleta básica y fundamental para cuando te vas de viaje (aunque le faltaría un negro) y necesitas algo más arregladito, pero también básico. Combina mates y satinados y tenéis un review, con swatches, AQUÍ. Lo malo: hay que comprarla por internet.

NYX Eyeshadow, Black: la negra entre las negras. Amén a esta sombra, la mejor que he probado de todas las negras, y no me arrepiento de ser la primera que compré de nyx. No hace falta decir que, si no habéis encontrado vuestro negro perfecto, debéis haceros con esta. Es como cuando haces una paella y se queda lo negro de debajo, igual de intenso y duradero.



Kiko Smart Lipstick 903: por el precio que tienen, que creo que no llegan a los tres euros, están más que bien, y este tono en concreto me gusta porque es muy ponible, e ideal para diario. Jugosos, aportan tono suficiente y saben bien.

Hean City Fashion Long Wear (toda la colección): sí, todos y cada uno de los tonos que tengo son favoritos, por su color, pigmentación, duración, sabor y precio, 3.29€ en maquillalia. Os dejo LINK DIRECTO AL VÍDEO que subí a mi canal, donde os hablo más extensamente de ellos. Este en concreto es el Sexy Pink.


Wet n' Wild Megalast Lipsticks (toda la colección): otra gama de labiales que tenían que estar en mis favoritos. Tengo pendiente haceros review y vídeo, pero os adelanto que me encantan sus tonos, pigmentación y duración, pero la textura es tan mate, que queda demasiado seca. A pesar de este inconveniente, siguen siendo favoritos. Este tono es el RoseBud.


Yves Rocher Plaisirs Nature Vanille: FAVOURITE PERFUME EVER, y lo sabéis. La utilizo desde los 12 o 13 años y no la cambio, sigo comprándola una y otra vez. Olor a desayuno, a dulce, a curasán, a tazón de nesquick... Hay gente que la odia, yo, simplemente, la amo y necesito.

Zoeva 317 Wing Liner: Según todas las que tienen esta brocha y la 266 de MAC, clonazo al canto. Yo no la tengo y, por eso, no os sé decir, pero sí os puedo contar que es una brocha muy precisa, barata y que se ha convertido en mi imprescindible para mis rayotes de cada día.


Y esto ha sido todo, espero que os haya parecido interesante. Contadme si coincidís en algún de esos productos, o no estáis de acuerdo porque no os hayan funcionado bien, si habéis echado algo en falta...

En fin, muchas gracias por seguir día a día detrás de vuestras pantallas, tanto en el blog como en el canal.

Un beso,
makeupmymind

4 comentarios:

  1. Comparto un montón de productos contigo, pero me ha hecho gracia encontrar a otra persona que tiene la misma opinión que yo sobre la sombra negra de Nyx, será que tenemos pocas, pero es la mejor, a mi me gusta incluso para delinear con ella, todo un básico! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se a quien se la vi en youtube hace un par de años que me dije a mi misma: "la necesitas, invierte en esta y olvida las demás"; y no me equivoqué. El resto, bien, no están mal, pero es la superior. No tengo la carbon, ni la de Illamasqua, ni la de MUFE, pero esta va de perlas. También me gusta para ahumar el delineado de gel liner, queda muy chulo!

      Eliminar
  2. Ya me he unido a tu blog, ayer no podía encontrar lo de unirse ^_^

    ResponderEliminar
  3. por cierto ayer te escribí... pero los comentarios no están.... :(

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...