15 sept. 2013

Review: Lápices de ojos de nyx

Muy buenas!

las que me leáis asiduamente sabréis que hice un pedido a maquillalia porque tenían descuento en productos nyx, ya que los van a descatalogar. Hoy os traigo el review de los lápices que compré, de dos modelos: los slide on y los pencil normales.


Fueron pocos los lápices, en concreto tres, los que cogí, pues no utilizo apenas, pero nunca está demás tener los básicos y algún color especial. En concreto son un verde bosque, un bronce y un negro básico.


Los Slide on, Glide on, Stay on & Definetely a Turn On Water Proof, Extreme Shine Eye Liner (This eyeliner is so good, the name had to be this long!) son unos lápices que tienen un precio original de 7.90, un precio que cuesta pagar por un lápiz de ojos... Pero a 3.95 sí estaba dispuesta de hacerme con alguno (tampoco abusando que no hay pa' más). Había oído maravillas de este producto a NikkieTutorials, una de mis youtubers favoritas, así que no podía ser malo.

Los links directos son:

Tropical Green (El tono verde)

Golden Bronze (El tono bronce)

Se deslizan perfectamente, los colores son vibrantes y especiales. De la duración no os puedo dar una opinión personal, puesto que aún no me ha dado tiempo a probarlos, cosa que en cuanto lo haga, os lo dejaré por aquí; pero he leído en blogs que la duración es incluso mejor que los 24/7 de Urban Decay (bastante más caro). Hay bastante variedad de tonos. Me han sorprendido mucho y han superado mis expectativas, de momento, en todos estos aspectos. Ahora falta lo bueno, que es probarlos.


En cuanto al Eye Pencil en 901 Black, tiene una textura mucho más seca que los otros, que se deslizan con total soltura. Es seco, sí, pero también se puede pintar con suavidad, no es un colorín Alpino. Pero lo que más me ha chocado, es que al ir a quitármelo con jabón y agua, me ha costado, incluso frotando. Espero que aguante igual en la waterline. También hay una gran variedad de tonos, pero sólo tengo éste, por lo mismo que os he dicho antes, no suelo utilizarlos. Tienen un precio asequible de 3.50€ y con el descuento 1,75. Genial, recomendado.


En cuanto pueda os actualizo, pero poco más que deciros.

Os dejo con el vídeo



Un saludo,
makeupmymind

6 comentarios:

  1. Muy buena compra, me gusta especialmente el tono bronce, creo que tiene que quedar precioso!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también lo creo, el verde ya lo probé y queda de muerrrte! Supongo que dará una luminosidad increíble el bronce. Muchísimas gracias por el comment!

      Eliminar
  2. me gustan, aunque será por lápices, cada vez que alguien entra al baño en mi casa me preguntan, ¿realmente los usas todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Yo no tengo muchos, no sé, no les doy mucho tute y prefiero invertir en otras cositas. Como base prefiero una sombra en crema, creo que son bastante más rentables, y los lápices me gustan más para delinear. Aunque ese verde en el párpado difuminado tiene que quedar fantásticamente. Gracias por el comment!

      Eliminar
  3. porfissss, quita el código de verificación de comentarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, no sabía que tenía esa caca puesta jijiji

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...