2 sept. 2013

Look Gold Bronzed Goddess | Concurso Nonamakeup

Hacía tiempo que no subía un look. No tengo mucha técnica, y por ello lo aparté un poco. Hasta que Nonamakeup hizo un sorteo/concurso por su aniversario y me motivó mucho el premio, para qué nos vamos a engañar.

La temática tenía que estar inspirada en alguno de sus look. Estas semanas he estado intentándolo con las piedras preciosas, en concreto con el rubí, pero no me gustaba el acabado. Y pensé, ¿y si tiramos por los metales preciosos, como el oro? Y de ahí salió el look que ahora váis a ver.




Los ojos tiene una combinación de sombras doradas, con una cuenca marcada en sombras marrones mate, y en la V externa remarcada con negro mate, muy sutilmente. Pestañas superiores e inferiores bien tupidas y cejas maquilladas. Con un bronzer con destellos dorados, enmarcamos el rostro con fuerza y, como no tenía un labial dorado, apliqué una sombra en crema en el labio.


OJOS

Maybelline Color Tattoo 24h Eternal Gold
MUA Undress Me Palette
Sans Soucis Apricot
Jordana Eye/Brow Powder 04 Brown
Nyx Mono Eyeshadow Black
Kiko Mixing Solution
Jordana Best Lash Extreme Mascara

ROSTRO

Catrice Prime&Fine Smoothing Refiner
Rimmel Match Perfection
Catrice Camouflage Concealer

LABIOS

Maybelline Color Tattoo 24h Eternal Gold


Las fotos no han sido retocadas, como veréis por el tamaño de los poros de mi nariz... y el resultado me ha gustado mucho. No se si ganaré o no, pero me ha gustado muchísimo la experiencia y el reto. 

Es un tipo de look llamativo, y me lo pondría para un evento (boda, bautizo) en verano, cambiando los labios por unos nude.

En estas fotos se pueden ver con más detalle los ojos. Espero que os guste y si lo lleváis a cabo espero que me etiquetéis en IG o en twitter!


En la parte de arriba a la izquierda tenéis los links a facebook, twitter y al canal de YT



Y aquí os dejo el link -clicando en la imagen de aquí abajo- del post del concurso, para que le cotilleéis su blog y os quedéis de lo mucho que os va a gustar :)



Un beso!
makeupmymind

4 comentarios:

  1. muy bonito el look y pedazo de pestañazas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, se ve muy natural a la par que precioso, me enamore de las pestañas, que volumen*-*

    ResponderEliminar
  3. Pues no había visto este post o como lo llaméis pero, caramba, estás preciosa no, lo siguiente!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...