23 sept. 2013

Evolución... Cada vez sois más ¿Concurso? ¿Sorteo?

Muy buenos días,

cada vez vamos siendo más en esta pequeña comunidad que surgió hace unos meses. Es por ello que voy planteándome el iros recompensando. Ya os aviso que van a ser todas cositas lowcost pero de buena calidad, todo cosas que me vayan bien. Me gustaría que me dejáseis por comentarios que cositas os pueden interesar, yo os dejo un par de imágenes con cosas que puede que entren en el futuro sorteo. Dejadme ahorrar un poquito, ya que me gustaría premiaros por vuestra fidelidad. 

Pero creo que en lugar de sorteo voy a hacer concurso. Y esto va a ser culpa de mis padres, que me han enseñado siempre el valor del esfuerzo y de luchar por lo que queremos. Así que, además de fidelidad, os quiero recompensar por el esfuerzo que supone hacer un look, o molestarse en hacer una entrada o vídeo hablando de porqué queréis ganar el premio.

No me odiéis.

Decidme qué os gustan de estas preciosidades. Puede ampliarse con algún colorete o paleta de Sleek, marca que también se acopla a mi presupuesto.

Aviso: no va a ser TODO lo de la imagen, serán algunos productos, siempre dentro del marco económico del que dispongo

Un saludo y MIL GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Te he nominado a un premio en mi blog. http://entrebrochasypucheros.blogspot.com.es/2013/09/premio.html Espero que te haga ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo he leído me he quedado o.O wtffff Así que me he puesto manos a la obra y ya está la entrada preparada para mañana publicarla. Muchísimas MUCHÍSIMAS gracias, de verdad. El que alguien quiera reconocer mi trabajo me parece tan gratificante. Gracias por haberme nominado. Es increíble. Eso sí, joé con las preguntitas, cómo cuesta pensarlas!

      Eliminar
  2. No por ser productos lowcost tiene porqué ser peor el sorteo, de hecho muchos productos lowcost suelen sorprenderme...

    Lo importante y bonito es que quieras premiar a las lectoras :). De hecho es más bonito que ahorres y salga de tu bolsillo a sortear productos que te han regalado (que no digo que no sea también un detallazo).

    Para mi gusto has hecho una gran elección de posibles productos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos engañemos, me gustaría regalar NARS o Inglot, pero el presupuesto no me da ni para mi xD A raíz de estar peladísima he descubierto muy buenos productos a muy bajo precio. Todo gracias, siempre, de la mano de blogueras buenas que nos enseñan todas estas gangas.

      Por supuesto que he de premiaros, personas que se molestan en leer o comentar algo de una persona que ni siquiera conocen en persona. Alguien que invierte su tiempo en leerte. Es que me parece algo tan surrealista o increíble, para todas las blogueras que hay por este mundillo, que alguien se fije en ti... Increíble, de verdad. Cada vez que veo un comentario de alguien nuevo se me estampa una sonrisa en la cara. A no ser que esté plagado de faltas de ortografía, entonces me alegro pero le daría un golpe de remo jajajaj

      No caerán todos esos productos, pero alguno que otro sí. Eso sí, para ganárselos habrá que currárselo un poquito.

      Gracias por el comment :)

      Eliminar
  3. Me resulta muy interesante, creo que me va a hacer más ilusion participar en un concrso que en un sorteo.
    Sobretodo viendo los premios, jope, es como si me leyeras la mente!! El eyeliner de catrice hace mucho que buscaba un eyeliner de ese tipo y me he leido buenas criticas de el, y los labiales y la cc cream tmabien me parecen fabulosos. Yo creo que con esas tres cosillas (o incluso solo una) iria divino el concurso ^^

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...