8 jul 2013

Monochrome Look: Pink | Colaboración con LipLipHurra y MyLoveYouAre


Nueva colaboración! y en esta ocasión se nos une MyLoveYouAre. Esta vez nos tocaba el rosa. Mira que es un tono fácil. O eso me parecía. Menudo calentón de cabeza... Tras un intento de maquillaje un poco fantasioso en estilo cómic -el cual fue un completo desastre-, acabé decantándome por un delineado fucsia.









En los ojos utilicé una sombra rosa muy clarita, casi blanca, como base y para iluminar el arco de la ceja; difuminé con un rosa fuerte en la parte de la cuenca, y delineé con un rosa fucsia aframbuesado.


Como colorete utilicé un rosa bastante clarito, no sé porqué se ve tan fuerte en la imagen.

El labial es el Viva Glam Nicki. El problema de la luz lo voy a solucionar en una semana, mudanza. El color que véis, bajo mi impresión, y las que lo tengáis lo sabréis, poco se parece...




En cuanto a la piel... Es mi punto flaco, y más con este calor abusivo que me abre los poros. Además, la base de maquillaje que utilicé es como que se deshace en la piel, no le pillo el punto, por lo visto. Por eso vais a ver alguna rojez e imperfección. Lo siento, estéticamente es horrible.

Con el calor que hace, el maquillaje no me aguanta nada, el corrector baila y se me agolpa en las arrugas y pliegues... Todo un desastre. A ver si en el curso me enseñan técnicas para mejorar este gap.



Disculpad, de nuevo, la mala calidad de la luz, pero en el nuevo pisito esto se verá solucionado considerablemente :) Aquí bajo os dejo los productos utilizados, y si tenéis alguna duda no dudéis en dejármela en un comentario aquí bajo.


FALTA AÑADIR LOS LINKS A LOS OTROS BLOGS Y PROPUESTAS MONOCROMÁTICAS


Look LipLipHurra                                                                                Look MyLoveYouAre













Un besoto y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...