27 jun 2013

Monochrome Green: Mermaid Lips | Colaboración con LipLipHurra

Muy buenas, señoritias.

Segunda entrega de los look monochrome. En esta ocasión he optado por un maquillaje más ponible, porque tenía que salir a la calle después, y no era plan de ir fuera de época como en el anterior. Veréis que hay un tono amarronado, es un clon de la sombra club de M.A.C, que tiene como reflejos verdosos, he ahí el porqué de su uso.


He decidido llamar a este look "mermaid lips" porque el reflejo verdoso que aporta el fix summer color (una sombra en crema de Jorge de la Garza) me daba esa sensación de labios de sirenita. Allá yo y mi mente tarada. 

No tengo muchos productos con este color. A ver si para los próximos tengo más variedad, pero el verde no es un color que predomine en mi tocador, aunque me gusta bastante.







En los ojos aplicamos como base el Fix Summer Color en 01 Green de Jorge de la Garza, iluminamos el arco de la ceja con la sombra 128 de kiko, aplicamos en el primer tercio del ojo la sombra verde de la paleta Comfort Zone de Wet'n'wild, en el segundo tercio la ES47 Kiwi de NYX y en el último tercio la clon de la sombra club de MAC, también de la paleta Comfort Zone (la sombra tornasolada). Como sombra de transición he utilizado la de Jordana que véis bajo, y como máscara, también de Jordana.




En cuanto al rostro, como base la Photo Finish de Catrice, corregimos ojeras con el 576 Supracolor de Kryolan y el Camouflage Cream de Catrice, contorneamos rostro con el Taupe de NYX, y aplicamos como labial el Fix Summer Color en 01 Green de Jorge de la Garza.

La creadora de esta sección, Cris de LipLipHurra, ha optado por un look muy llamativo, con unos labios superpotentes, toda una antítesis a lo que os he planteado. Pero esto es lo que mola de las colaboraciones, si lo hiciésemos todo igual, qué aburrido sería. Me encantan los maquillajes con cuenca marcada, rayote y lagrimal gatuno, una pena que a los 10 minutos parezca un osito panda. Ahora que veo las letras de su foto, podría haber planteado algo tipo enigma, de la saga Batman, un personaje que me encanta. Aunque también se podría hablar de una serie de supervillanos -muahahahaha, maldad aflorando-, ahí lo dejo. Bajo os dejo la foto del look de Cris:



¿Habéis echado en falta algo más llamativo? Creo que a este look le ha faltado marcar un poco más el contorno. He iluminado bastante las zonas del rostro con un pigmento de wet'n'wild que no os he enseñado todavía.

¿Cuál creéis que será el próximo color? ¿Cual os gustaría?

Un beso!
Little

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...