26 jun 2013

Mis 10 labiales favoritos para el verano

Muy buenas señoritos. No soy muy fan del establecer colores por temporadas, pero es lo establecido. He decidido seleccionar estos 10 tonos, de marcas varias, con tonos muy estivales. El orden no tiene nada que ver con la preferencia. Sin más dilación, pasamos a la acción.




















1.405 Transparent KC53A. Make Up For Ever. Desconozco la numeración exacta de los labiales de MUFE. Como dice su nombre, tiene poca corbertura. Hace años quise un naranja, me obsesioné con los naranjas, y cayó este.
2. 12 Mate. Deliplús. Es un tono rosa que sacaron en la colección del verano pasado. Es una auténtica pena que no hayan repetido este año, es uno de mis favoritísimos, pero me sabe mal gastarlo :_(
3. 22 Lasting Finish by Kate. Rimmel. Un tono frambuesa precioso y duradero. Colección de KateMoss del verano pasado.
4. 20 Lasting Finish by Kate. Rimmel. El fucsia por excelencia. Además son ese subtono violeta o azulado que hace parecer los dientes más blancos.
5. Viva Glam Nicki. MAC. No os puedo decir nada más de mi labial favorito. Dicen que es un rosa con subtono amarillo. Yo veo un rosa neón espectacular. Morena tiene que quedar de muerte. A ver si este año lo logro.
6. Don't Blink Pink. Wet'n'wild. Es también un tono fucsia, pero no tan azulado. Al ser mate, dura mucho.
7. Pinkerbell. Wet'n'wild. Dicen que es el clon del Viva Glam Nicki. Juzgad vosotras mismas. En directo aún se parecen más. Duradero y un tono muy especial.
8. Femme. NYX. Típico rosa anaranjado. No es coral. Al ser un round lipstick ya sabemos que la duración no es muy extensa.
9. Fire. NYX. Muy parecido al 20 de Rimmel. Es un rojo frambuesa, de mis favoritos, de los que te enmarcan todo el rostro.
    10. 01 Fruity Tequila. Kiko. No se si englobarlo en esta categoría de labiales, aunque  así es como se llama. Es un tipo gloss muy cubriente, de la colección Fierce Spirits. Un precioso coral o naranjita con destellos dorados. Un capricho que lo voy a disfrutar, y mucho.



Y esto es todo! Espero qué os haya gustado. ¿Cúales son los vuestros?




4 comentarios:

  1. me quedo con el 12 Mate. Deliplús, Lasting Finish by Kate. Rimmel, Viva Glam Nicki. MAC. el mas bonito de todos, Don't Blink Pink. Wet'n'wild , Pinkerbell. Wet'n'wild y el 01 Fruity Tequila. Kiko. que es preciooooos pero el de mac me ha enamorado, a ver si un dia me compro uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de MAC es una edición limitada, lleva un año, no sé lo que tardarán en quitarlo, así que aprovecha!

      Eliminar
  2. Wow!!

    Colores chulisimos!! Yo para verano soy mas de gloss, así más ligeritos, a ver si este verano voy gastando alguno que otro :3

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de textura menos cubriente son los que mejor van, en mi opinión, pero no tengo muchos. Los mates también me gustan bastante.

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...