21 may 2013

Recetas de cocina... en mi otro blog!

Por si no lo sabíais, tengo otro blog. A unos gustará más que otro. Todo empezó cuando estaba en la oposición y lo utilizaba para criticar todo aquello que no me gustaba de mi pueblo, con el que me siento muy identificada, y por el que seguiré luchando hasta que no sea el mejor pueblo del mundo. Aunque mi partido está en el gobierno a día de hoy, siguen sin mejorar muchas cosas, así que sigue siendo de utilidad. Y no sólo para eso, sino para quejarme de muchas otras cosas que ocurren a mi alrededor, ya sean política o no.

A Silver también le gustan las ensaladas de garbanzos.



Aparte de mi activismo social, utilizo mi otro blog para compartir mis trucos en la cocina -afición que adoro y espero poder hacer de ella un negocio o parte importante de mi vida- y recetas. Son recetas originales o adaptadas de alguna que encuentro por internet. A la derecha de este blog, tenéis el link directo a este blog que os estoy comentando. 


La receta en cuestión que he compartido en este caso en concreto es una ensalada de garbanzos con salsa de yogur. Si os interesa, espero os paséis por el blog, y hay más recetas, y seguiré subiéndolas.


POR CIERTO! He descubierto que puedo grabar vídeos en la parte de la cocina-comedor. Tenemos un fluorescente precioso y perfectamente adaptado a la altura de la cara. Una cosa muy extraña pero efectiva. Así que en breve estaré de vuelta con los vídeos.

Espero que nos veamos y leamos pronto. Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...