31 ene. 2013

SkinFood Avocado Rich Eye Balm


¿Qué es Skin Food? Skin Food es una marca de cosmética de Corea del Sud y fue fundada en 1957, es decir, tienen cierta experiencia a sus espaldas. Su lema es "Proteger tu piel durante 14 años, y no durante 14 días" define muy bien el propósito de sus productos, así como el nombre de la marca: alimentar nuestra piel de verdad, y no enmascarar con falsos pretextos (en este caso, productos) nuestra piel. Porque, señoras, piel sólo hay una, y tenemos que cuidarla. Probablemente haya que gastarse un poco más de dinero en ello pero, sin duda, merece la pena. Además, utilizan productos naturales o provenientes de la naturaleza para la elaboración de sus productos cosméticos. En el caso del que os enseño hoy, aguacate.

What is Skin Food? Skin Food is a cosmetic brand from South Korea and was founded in 1957, that means they have some experience. Their motto is: "To protect your skin for 14 years, not just for 14 days"



Me estoy poniendo de muy mala leche porque estoy buscando si SkinFood testa en animales y, por lo visto, así es. Para estar en el mercado chino tienes que testar en animales obligatoriamente, por eso firmas como Estée Lauder (dueña de MAC o Clinique) ha tenido que empezar a testar POR LOS PUTOS CHINOS, lo cual se merece, desgraciadamente, un post en mi otro blog (http://lachicaquesequejabadetodo.blogspot.com)

El vendedor de ebay: rubyruby76
Precio: 19.99$ -> 11.99$ que al cambio son 9.94€
Los gastos de envío son gratis, el precio, como véis, más que razonable. Se supone que este producto es "similar" al de Kiehl's. Yo no he probado el de Kielh's, no puedo, más bien no quiero, gastarme 25€ en un producto que, vale, tiene muy buena fama, pero quería probar este antes, porque vale como dos veces menos y, si me funciona, repetir, porque también tiene buena fama.
El vendedor me envío el producto empaquetado en una cajita, como véis arriba, y envuelto en plástico con bolitas. Venía también este papelito, el cual considero... un poco educado. No me gusta que me digan que tengo que poner cinco estrellitas, pero me gusta que me digan que están agradecidos por comprar sus items.
 El envase es de plastiquete, con tapa de metal y dentro lleva una tapita separadora para conservar mejor la crema.

El color del contorno es un verde clarito, no sé porqué en la imagen sale avainillado. Huele a crema normal con un toque de aguacate y su textura es MUY untuosa y cremosa. Tarda mucho en absorberse  Digamos que no es un contorno para poner antes de maquillarse, sino más para de noche.

No puedo hacer un review a fondo de este producto porque lo he recibido hoy, pero puedo decir que:

1. El vendedor es de fiar.
2. El producto, por el precio que tiene, no parece estar nada mal.
3. Bien empaquetado.
4. No me gusta nada que testen en animales.
5. No me ha picado en la cara.
6. Tarda mucho en absorberse.
7. Los ingredientes están en coreano, y del inglés y el francés no paso.

Espero que os haya parecido interesante y, si tenéis algun aporte, ya sabéis... COMENTARIOS!

3 comentarios:

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...