16 dic 2012

Christmas Presents Vol. 2. HAZLO TÚ MISMO!

Esta entrada de regalitos de Navidad es para aquellos que prefieran no tener que gastarse mucho (o nada) en sus regalos navideños.

Os voy a ir dejando enlaces de los vídeos en cada una de las opciones.

1. Tazas recordatorio

Yuya, una chica mexicana muy famosa en los lares de YouTube, nos explica en este vídeo cómo hacer un original regalo con dos cosas: tazas y pintura de pizarra.


2. Cake Pops.. Bolitas de pastel

Esto es más si eres un cocinitas, como yo. Creo que es muy resultón, baratoso y chulo. También explicado por la misma chica. Supongo que habrá más tutoriales de este tipo, pero como estoy suscrita a esta chica subo el de ella.


3. 52 Razones por las que te quiero y Funda para el portátil de tela

Acabo de descubrir a estas dos chicas... y me han encandilado. En este vídeo que os dejo hay varias opciones para regalar... Las que os propongo son la número 3 y la 6. También la 2 es muy original (meter en un tarro los ingredientes sólidos para hacer galletas, o bizcochos...).

La tercera de las opciones consiste en coger una baraja de cartas y escribir 52 razones por las que quieres a alguien (madre, padre, los dos, tu novio, abuelos... Tú decides), hacerle unos agujeritos como para encuadernar, pasarle una cinta del color que más nos guste, y listo!

La sexta opción viene de un vídeo que hicieron en verano y del cual dejan un link. Casi todo el mundo tenemos portátiles, y una funda, forradita y reforzada por dentro, es un regalo muy original, y rápido si tenemos máquina de coser. Digamos que es un poco más complicado este último.




4. Velas recicladas

Todos tenemos velas a medias por casa. El Diario de Dreah nos enseña cómo aprovecharlas y hacer un regalo muy muy chulo. Además de las velas vamos a necesitar colorantes y esencias, que venden en bazares o grandes superficies e hipermercados. También veréis cómo hacer una etiqueta original.


5. Barritas de masaje hechas a mano

Porque me encanta Andrea, y me encantan sus tutoriales. Creo que se explica muy bien y por eso os lo comparto. Se pusieron de moda las barritas de masajes con Lush, pero ella nos enseña una manera 5 veces más barata y, lo más importante, A NUESTRO GUSTO, de hacer barritas de masaje CASERAS. 


6. Jabones caseros hechos a mano

También de Andrea. He estado buscando y es de lo mejor que he encontrado, además con leche de coco, como yo quería. Mejor, imposible. Necesitamos una turmix o batidora de mano, o como en su caso, Thermomix.


UN APUNTE IMPORTANTE, lo dice ella al final del vídeo, pero por si acaso LO RECALCO:

HAY QUE DEJAR REPOSAR EL JABÓN 30 DÍAS PORQUE ESTÁ HECHO CON SOSA Y ES TÓXICA HASTA PASADOS ESOS DÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...