20 nov 2012

Tardanzas, disculpas y más detalles

Señoras... Sé que me estoy retrasando mucho con los post, y es que resulta que me lo tomo muy en serio y quiero hacerlo de 10. Esto no es posible sin un ordenador donde poder editar en condiciones las fotos, la cual cosa no tengo en mi poder, pues como bien sabe mi entorno, vivo en casa de mis abuelos, el portátil lo tienen mis padres, y el PC mi chicolín en su casa.

Mi propósito es el siguiente: voy a probar a escribir desde mi tabletmóvil GalaxyNote, editando las fotos con algún programa y subiéndolo a través de la app de blogger (bendita seas).

Quiero hablaros sin falta de los labiales hean, pero tengo en el móvil fotos de otras cosillas interesantes... Como mis máscaras de pestañas o el kit de brochas de buyincoins.

Espero que estéis deseosas de tenerme por aquí de nuevo, al igual que lo estoy yo por volver.

Pd: perdonadme las faltas tipo acentos o letras mal puestas; escribir desde un táctil es lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...