2 oct 2012

Productos para el cabello 1

Buenos días!

El post de hoy lo he dedicado al cabello. Últimamente no lo tengo muy bien, se me cae bastante y las puntas, a pesar de haberlas cortado un poco (on my own), siguen pajosas. He estado probando un par de productos para después del lavado y sin aclarar, y también se me está acabando el "Como nuevo" de Lush.

Estos son los productos en cuestión.
 A la izquierda, de la gama CABELLO EXPUESTO AL SOL de Deliplús, la Mascarilla Sin Aclarado. Como veis, se supone que lleva Hydroviton 24, girasol y filtros UV. El olor no me acaba, pero me deja el pelo muy suave y suelto. SÍ, LLEVA SILICONAS, por tanto no sé si será a causa de ésto. La voy a acabar y, si no encuentro nada mejor, repetiré si aún está, y si no, miraré algo NATURAL en iherb, como el Monoï Tiaré Tahití de Coco natural, un aceite hecho a mano en la polinesia francesa del que hizo un review xicagaga (canal de Youtube). Su precio es de casi 4 €.

A mercadona le falla eso, que RNB le pone siliconas a todo. No hay una gama definida que sea libre de parabenos, siliconas y demás cosas artificiales que no creo que sean nada buenas para el ser humano.

A la derecha, en una de mis visitas, últimamente bastante escasas por no decir inexistentes, a Primark, cogí por 2,50€ este tubito de Aceite de Argán (o, al menos, eso dice........). Como no hay que poner mucho, me está durando bastante. Tiene un aroma a naranja o mandarina muy dulce, y una textura más tipo gel que aceite, no es NADA aceitoso, es una especie de plasma gelizado, una cosa muy extraña, pero que una vez aplicado en el pelo ni lo deja graso, ni nuestas manos quedan grasas. Se absorbe totalmente. También lleva siliconas y supongo que otras cosas más que no sé como afectarán al pelo cuando dejes de utilizarlos...

Ha sido llegar el otoño y tener desecación otra vez. Quiero leer algunas críticas sobre la mascarilla exfoliante de pelo de deliplús, y para sustituir al champú "Como Nuevo" de Lush y hasta que pueda hacer pedido de iherb a alguno natural y sin chufas, me he comprado el de la gama verde de deliplús, de cabello Rebelde y Seco, con bambú y proteínas de seda. Utilicé un tiempo la gama amarilla nutritiva, pero no creo que me hiciese nada, y por eso la sustituí.

En fin, espero haberos sido de ayuda y también tenéis otro post donde os hablo del pack Oro Líquido de Deliplús, también, y os comento que han bajado su precio. Creo que ahora está por 4,95 o 5,95€, algo así, vamos, que lo han bajado.

Ya sabéis, si os ha interesado compartidlo en FB y TW, y así más gente puede comentar y compartir su opinión con nosotras :) Y me dáis una alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...