18 sept 2012

wishlist buyincoins.com de maquillaje


 
 
Jelou! Os dejo unas sugerencias interesantes de una página que tiene muchos productos que podemos encontrar en ebay.com (sí, el internacional). La página donde se venden es www.buyincoins.com, y por lo visto, tiene más fiabilidad que ebay, ya que yo he tenido muy malas experiencias en este portal. Por el precio que tienen,  yo creo que vale la pena intentarlo, y más teniendo en cuenta la cantidad de reviews que hay en youtube o en blogs, incluso españoles, como Trihia Make Up Site (os la recomiendo 100%).

A parte de maquillaje, también tienen complementos, y os haré entradita también de la wishlist, claro, porque lo que son compras...

Aquí bajo tenéis qué cosas me gustaría pedirme, si tuviese un sueldito, claro... T___T O, si me queréis mucho, podéis regalarrrme..

Paleta de correctores de BuyInCoins ~8$




Set de Eyeliners en varios colores ~ 4$


 
Paleta de 120 sombras ~ 10$



Dejadme algún comen, que sólo me comenta Marta, y con el tema del piso estará liada! jajajajajaja

^^' Compartid, si eso, también muahahahahahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...