25 sept 2012

Compras: accesorios mostachudos

Jelouu! El mismo día que cayeron las compritas en buyincoins, también lo hicieron unas cositas más por culpa de la señora ReiiShe (youtubera pofessional, con ese nombre la podéis encontrar). Los caprichitos en cuestión son los siguientes:

MUSTACHE EARRINGS - PENDIENTES MOSTACHUDIS
Son unos bigotillos por pendientes, me parecen supergraciosos y algo divertido para cambiar de mis siempre puestas perlitas.

MUSTACHE RING - ANILLO MOSTACHUDO
Es un anillo de dos dedos de la misma forma y diseño: un bigotillo negro. Me encanta. Tiene que quedar moníssimo de la muerte!

Si os gustan, los podéis encontrar en el vendedor de ebay bestshopping56. Los gastos de envío son GRATIS Tiene más artículos de bigotes como estos...

Anillos, colgantes, pulseras... y también tiene otros modelos que no son de bigotes, pero que también son muy originales y llamativos.


Tengo que decir que por enseñaros esto no me llevo ningún tipo de premio, regalo, recompensa o whatever. Simplemente quiero compartir con vosotros algo que me ha gustado mucho y posiblemente os interese, nada más.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...