3 may 2012

y el paquete llegó!

Y llegó más pronto de lo esperado! Al final los gastos de envío resultaron un tanto costosos, así que tendré que barajar otras posibilidades o aguantarme con lo que hay. Al final ascendieron a 20$.

En total pedimos ocho personas, y se repartieron en función de lo que pedimos cada una, menos, pero aún así, demasiado para todo lo que pedimos. Nos gastamos más de 100$ y nos costó, a mi parecer, una fortuna los gastos de envío, cuando deberían haber sido gratis...

La cuestión, ¿cómo llegó? He aquí la prueba:


Todo EMBALADÍSIMO en burbujas, pero pienso que en una cajita como lo envía ELF va mucho más seguro. Eso sí, los de ELF no ponen burbujas... Para que no chocasen las cosas entre sí, iba doblemente embalado, también internamente.

Y la otra cuestión... ¿qué llevaba dentro? Pues lo que entre todas elegimos fue, principalmente de NYX, pero también me pidieron marcas como Milani o Bare Scentuals, y mi tan deseada...CHINA GLAZE. Gustó tanto el Something Sweet que mi abuela, mi tía y otra amiga también lo quisieron. Éstas son las imágenes :)

Qué repertorio de pintalabios... jajaja

Con lo que yo pedí estoy muy contenta. No lo he probado todo pero estoy ENAMORADA del Strawberry Fields de China Glaze. Lo llevo puesto ahora mismo y es el pintauñas más bonito que he tenido en mi vida. Con el colorete Pinched sabía que iba a acertar cien por cien ^^

Espero que os haya ayudado y que para la próxima os apuntéis. Comprar por internet no es complicado y es fiable si sabes dónde hacerlo. Si no estás segura, no lo hagas.

Un beso y en breve tendréis review de todo, y nueva receta de cocina!

Comentad, FB Like y tuitead, si os parece interesante :) Graciaaaaas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...