9 may 2012

Últimas compras

Hoy os vengo a hablar de mis últimas compras de la marca NYX, China Glaze y Deliplus. Esto es parte del pedido que hice hace poco a la web www.beautyjoint.com. Los gastos de envío son elevados y van en función del peso del paquete (es decir, a más cosas que pidas, más caros serán los portes), pero en una semana y un par de días tienes el pedido en casita, así que por esa parte, genial.




He aquí el nuevo tratamiento capilar de Deliplús basado en el Aceite de Argán. Es un clon del tratamiento Orofluido tan famoso, archiconocido y mil veces enseñado por las gurús de FB y blogs pero que vale una auténtica pasta. Este cuesta TODO 7,95€ y, para los resultados que tiene es una auténtica GANGA! Sólo lo he utilizado una vez pero he de decir que llevo el pelo limpio durante 3 días, raro en mi. El sérum o aceite de argán lo utilizo con el pelo mojado y aplicandolo con mis manos, no directamente sobre el pelo.

El siguiente producto del que quiero hablaros son los esmaltes China Glaze. Como bien dice Aishawari en su "Producto Favorito de Abril", decepcionan un poco que sean tan acuosos para la buena calidad que debe tener un producto de salón como es este.


El Something Sweet me ha decepcionado un poco, me lo esperaba más blanquinoso. Pero el Strawberry Fields se ha convertido en mi esmalte favorito! Duran casi 5 días puestos intactos #soyfan.

Y ahora, el elemento estrella de mi paquete: los Round Lipstick de NYX! No los cambio por ninguna marca del mundo, por el precio que tienen, la duración y los tonos... que le den a muchas otras marcas. Si tuviese que quedarme con una sería sin duda NYX. Pero los Round Lipsticks, porque tengo uno de la gama Matte y no me gusta nada. 


Los colores que elegí, para mi, son una pasada. Si tuviese que elegir alguno, sinduda el FIRE.
  1. El tono Femme 643 es un rojo anaranjado perfecto para primavera y verano.
  2. El Rose 637 es otro rojo, pero con subrono rosado y con micropartículas brillantes, también ideal para esta época del año.
  3. El Tea Rose 628 es un nude rosa, muy discreto y perfecto para cualquier ocasión. 
  4. Mi favorito, el Fire 599, es un Fresa Fluor PRE-CIO-SO. 
  5. El tono Blush 591A es un nude, también, pero como que tiene más rosa, se percibe más que en e l Tea Rose. 
  6. Y por último, el Snow White 569, un tono rojo sangre que tengo muchas ganas de probar, porque creo que me favorecen ese tipo de colores, aunque Gabi diga lo contrario. Más apto para temporada otoñal/invernal, pero eso a mi me da igual.


En cuanto a los coloretes: Oh My Goodness! No me he equivocado en absoluto. Pigmentan una barbaridad, pero la duración es media.

El que más me gusta es el Pinched PB25, un rosita palo con destellos dorados que deja en las mejillas una luminosidad preciosa. Considero que se parece bastante al también conocido Orgasm de NARS. Personalmente, teniendo este por unos 5€, no me compro uno que valga 30€ (eso lo digo ahora que soy pobre, pero si tengo dinero soy una ansiosa y lo compraría TODO, TODO Y TODO).

El otro tono es el Mocha PB1, un rosa más subido de tonalidad, muy estándar, válido para cualquier tono de piel y ocasión. Es mate, no tiene ningún tipo de brillo, pero considero que es un fondo de armario que no puede faltar.



Y esto ha sido todo. Espero que os haya servido de algo y os animo a que probéis esta marca, no os defraudará en absoluto.

Podéis comentar, valorar y compartir con las pestañitas de abajo. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...