3 abr 2012

Regalos de cumpleaños

He aquí los regalitos que me ha hecho mi familia y amigos para er cumple.


En primer lugar, a la derecha del todo, el estampado tan sumamente molongo, es un bolso de Claire's que me han regalado mis cuñados Sergio y Marian y mis dos sobris Yaiza y Aitana.


Se puede ver al fondo algo de punto gris de Accesories y una tela negra. Son una bufanda preciosa y una camiseta de tirantes negra que me regaló mi suegra. Éso junto a los dos gel eyeliners en Marron y Morado de Essence y el superhipermega idealísimo colorete Powder Blush RED de NYX. Más no se puede superar!



La colonia y bodymilk de Monogotas de vainilla son regalo de mi minicuñada Cris, y huelen deliciosamente a natillas. Es insuperable el olor de vainilla de Yves Rocher, pero me gusta mucho el de monogotas.



Mis coleguis me regalaron la sudadera azul de Decathlon y el maquillaje de Astor que nombré hace poco en el post de My Wishes y es perfecto el tono con mi piel y el acabado satinado me encanta.

Y la pulsera es un regalazo de Ángela, Paco y Lorena, de Parfois. En tonos marrones y dorados con toques de color... me he quedado muerta. 

Y de la family falta por comprar, porque quiero algo de color en mi ropa para la primavera :)

Pero lo mejó de lo mejó de lo mejó es esto (y eso que aún no lo tengo!):

 

2 comentarios:

  1. Que chulos todos los regalitos ^^, me alegro que te gustaran, ¡ahora a disfrutarlos!.

    Las colonias de monogotas son la leche, yo las tengo casi todas, y me encantan, cada dia me pongo una diferente jajaja, aunque las que más me gustan son la de mora y la de vainilla.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con las de Yves Rocher, aunque valgan un poco más, merecen todo el dinero del mundo. No me han acabado. Pero en cuanto a la hidratante... FLIPAS! Huele a natillas, me encanta. Haré un review de mis productos essence y de NYX. De NYX no tengo ninguna queja, pero con los gel eyeliner de essence marrón y morado.... mmmm... nada que ver con el negro. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...