15 abr. 2012

Mis productos NYX (PREVISTA MEJORA Y AMPLIACION)

En esta entrada os voy a mostrar mis pocos, pero no por ello menos valiosos, productos NYX.



------ ENTRADA PREVISTA DE AMPLIAR 
Y MEJORAR, YA QUE FALTAN 
MUCHAS COSAS------

Faltan labiales, jumbos, lápices y colorete




Antes compraba en la web www.cherryculture.com, pero desde que Raisa Falcao hizo un post sobre www.beautyjoint.com, quiero probar a ver qué tal están los envíos de esta tienda online, porque los precios son estupendos, y además hay constantes descuentos.

Esmaltes de uñas NYX Girls ♥

La cobertura es media, hay que darle dos pasadas para que se quede el color intenso. Mi favorito es el Grapefruit, un rosa fluos espectacular para verano. 

Para otoño el Deep Brown es precioso, y tiene destellitos dorados. El Drops of Dew es un rosa ideal para la manicura francesa, pero si damos tres capas, queda un rosa blanquecino pastel, perfecto para estos colores pasteles y claros que se llevan esta temporada.

Los tonos rojizos los utiliza, principalmente, mi madre. A mi me gusta mucho más el Women que el Fire Amber, ese tono berenjena queda muy bonito en las uñas, y tiene destellos como azulados o púrpuras. El Fire Amber tiene más color anaranjado y destellos dorados.


NYX Round Lipstick: Iris, Doll y B52
 


No tiene nada que ver la presentación del pintalabios con cómo queda finalmente puesto. Aquí abajo os dejo unos swatches en mis morretes para que os hagáis una idea de cómo queda. El último swatch corresponde a un Matte Lipstick, el Pale Pink, copia en mate del Strawberry Milk.


¿Mi favorito? Sin duda el Doll, le da un color y una alegría a la cara como ningún otro. El primero que tuve fue el Iris, y fue una gran decepción. Pensaba que sería un tono coral con destellos dorados, y resulta que es símplemente un frost total. Sí, para verano perfecto, pero para el resto del año, caca.

En el siguiente pedido compré el B52 y el Doll. En casa son los que más gastamos, porque uno queda muy natural, subiendo un poco el tono del labio, mientras que el otro hace resaltar la cara. Al tener un subtono azulado, hace que los dientes se vean más blancos.

En cuanto al labial mate, Pale Pink, no me gusta nada, no lo he gastado más que dos veces. No sé si se apreciará bien en la foto, pero queda muy pastoso y no rellena bien el labio. No he probado a poner un lápiz de labios bajo, pero supongo que aún lo resecará más. Ni con gloss ni bálsamo labial hay solución... #cacadevaca

 NYX LIP LINER PENCIL

Estoy encantada con los lipliners de NYX. Tengo otro en el tono Pinki, rosa casi neón, pero no lo encuentro! :( Este tono es totalmente nude o labio, perfecto para cuando no nos apetece llevar un color cantoso en los labios.

  
 NYX POWDER BLUSH RED



Mi última adquisición, regalo de mi suegra, es el colorete Powder Blush RED. Como véis ya está roto, la nefasta vendedora de Beautik Nuevo Centro (aquella que no sabía, si no era el número, el labial y el colorete que quería, y mareó a mi novio hasta que tuvo que llamarme y fastidiar la sorpresa de cumpleaños) no se dio cuenta de que YA ESTABA ROTO CUANDO LO VENDIÓ. Más inútil no se puede ser. Lo siento, pero estoy muy cabreada con la dichosa vendedora. Espero que los próximos que pida no se me fastidien...



 NYX EYESHADOW


Estas son mis sombras sueltas para ojos de NYX. La BLACK es negra negraza. Había leído que era la sombra negra que más pigmentaba junto con la de Martora, y he de decir que estoy encantada. No soy de hacerme ahumados ni nada de eso, pero para hacer una línea de ojo difuminada queda preciosa.

La verde es el tono Kiwi, y es exactamente el color que veis en la primera foto. Tenéis que disculpar pero no tengo el cargador de las pilas de la cámara y las he hecho con el móvil y una lamparita. Es un tono verdoso con destellos dorados que tiende al verde oliva.

El marrón es la sombra Hawaiian Coffee, perfecto para maquillajes naturales. A mi me gusta ponerla como base del párpado y encima dibujar la línea de gato. Es un color café con fondo dorado.

Por probar algo complementario a mis ojos, me cogí la Prune, porque dicen que el verde y el morado (y también el naranja) son los colores complementarios, pero aún no la he probado porque no me siento muy cómoda con tonos rosados. Es un color violáceo, tendente al vino con destellos en el mismo color.


 NYX EYESHADOW PALETTE 
THE CARIBBEAN COLLECTION



Estoy deseando pedirme otra. Toda la colección tienen unos colores superponibles. Yo escogí I Dream Of Nevis, una con colores marrones en toda la gama, desde el más clarito al más oscuro.


Como veis, son cinco sombras. Tres de ellas son mates: la vainilla, chocolate claro y la marrón chocolate. La sombra del medio tiene un acabado frost, brillitos. La sombra perlada no tiene color en sí, para el ojo no me gusta nada, pero para iluminar pómulos, nariz y labios... PERFECTA. Me daba la impresión de que el glitter que llevaba era excesivo, pero porque lo aplicaba en el lugar incorrecto.


NYX CHROMATIC EYESHADOW PIGMENT
ANTIQUE



La primera vez que fui a Beautik a dotorear las cositas de NYX que tenían para hacerme una idea antes del primer pedido por internet, me endosaron esto. En tienda me costó 5,50€, por internet vale mucho más barato. Tiene dos métodos de aplicación: en seco y menos intenso, y en mojado. En mojado se queda el pigmento pegado a la piel, sobre el cual se puede trabajar como si fuese una base. Es una tonalidad verde oliva dorado que queda bien en todo tipo de ojos.


Y esto es todo. Al no ser una marca que tengamos mucho acceso, no tengo muchos productos, pero algo es algo, y cada vez me gusta más y más. Es una alternativa muy compatible con MAC, y a un precio mucho menor.

3 comentarios:

  1. Ese pigmento dorado está gritando mi nombre... antes de estas navidades tiene que ser mio!! jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de Valencia o alrededores te puedo dar una muestra pq no lo gasto casi.

      Eliminar
    2. Hola guapi!! Pensaba que te había respondido, pero se ve que no se cargó bien :( vivo en Alicante, así que estoy un poco lejos... Pero de todos modos muchiiisimas gravias por ofrecermelo :D

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...