26 mar 2012

Maquillaje: Compras marzo

Suelo escribir de maquillaje en mi otro blog, pero no tengo claro aún si seguir con wordpress o cambiarme a blogger. De todas formas, este es, y también lo he publicado: http://thelittlegirlcorner.wordpress.com/

En la primera foto están los últimos esmaltes de uñas, también conocidos TODA LA VIDA como pintauñas.
  1. El primero, azul mar, lo compré por 1€ en el mercadito de Aldaya, y me gusta mucho el acabado, el color y el secado.
  2. Los dos siguientes, de ASTOR, en tonos azul y morado pastel, los compré en el mercadona por 1,99 cada uno. No sé por qué sigo intentándolo con Astor, es una marca que me decepciona cada vez más. Hay que dar varias pasadas para que se quede, es muy espeso y cuesta la vida secarse, incluso con Top Coat... UN CERO PATATERO!
  3. El tercero, rosita, como véis, me costó 1,80€, es de Easy Paris y lo compré en los chinos de Valdepeñas, en un ataque de ansia viva. Resulta que es de pincel fino para detalles, pero no es muy intenso. Eso sí, el color es so beautiful.
  4. El último es una oferta que encontré en el Prieto de Colón. Es de Essence y es un color topo con brillos dorados. Me costó 0,99€. Seca muy rápido y me encanta!

En esta segunda foto vemos las compras que hice en mercadona (también los de Astor, pero esto es más productos deliplus).
  1. Los polvos bronceadores Ladies pensaba que me iban a decepcionar un poco, pero le dan a los pómulos un tono bronceado con brillitos muy bonito. Además, lo suelo poner por toda la cara para que le dé cierta luminosidad. Me los compré de promoción a 2,90.
  2. Me hacía falta base de maquillaje, y suelo acudir a la de mercadona porque me SOLÍA ir bien, pero yo no sé que han hecho con las bases que las han reformulado y la han cagado totalmente. La que más me convenció fue la natural, pero tiene una cobertura muy fina. Además, quería la satinada (que es la que cogió mi madre) y en lugar de satinada deja un efecto en la piel de empolvada... NO TIENEN NINGÚN SENTIDO! Pero bueno, habrá que darles un toque y llamar al teléfono de información... que para eso me gusta quejarme. Y encima han subido el precio.
  3. La máscara de pestañas de la gama Ladies ha tenido muy buena fama y por eso la compré, pero aún no la he probado. JennyMakeUpForever la ha probado en uno de sus vídeos que podéis encontrar en su canal. Tiene el mismo precio que al principio, así que puede que la mantengan. Me costó sobre los 4 euros.
  4. De los sticks que véis bajo, los dos de arriba son sombras de ojos. La azul no la he probado, pero la dorada es un poco espesa y cuesta de trabajar... No me convence del todo. Los tonos son el 07 y el 08. No repetiré. Las compré de promoción a 1,89 todas.
  5. Los dos sticks de abajo son barras de labios en lápiz, una en rosa y otra en nude, 09 y 06 respectivamente. Son cremositas, pero con el paso de los minutos se secan. Mis labios no sé que chufa tienen pero se cuartean un se hacen cosas blancas muy asquerosas. Con estos me pasa, y no me guta. No repetiré.


Esta foto es un mix de varias marcas, pero predomina Essence.
  1. A la izquierda se puede ver un tarrito azul marino eléctrico. Le tengo tanto miedo y respeto que ni lo he estrenado aún. Se trata del Chromaline Marine Ultra y me lo compró mi salvadora y viajante amiga Berta, cuando fue a Barcelona y me hizo el gran favor de pasar por el MAC PRO, que es donde lo venden.
  2. Abajo, apoyado en la cajita del Chromaline, se puede ver un tarrito rosita claro. Es el corrector Supracolor 576 en tono Salmón de Kryolan. Pensaba que no iba a encontrar un corrector mejor para nuestras ojeras que el All Over Cover Stick en Albaricoque Beige, pero SÍÍÍÍÍ! Es perfecto! El pequeño cuesta unos 4€ y lo compré en NAPEL, en la calle Bailén.
  3. El lápiz de labios es de Essence, me costó 0,99 y es en el tono Nude Coral 09. Es un tono labio subidito precioso. De promoción.
  4. El gloss es de la gama Stay With Me de Essence en el tono 03 Candy Bar. Se supone que es un gloss de larga duración. Se supone. Es muy cremoso y bastante pigmentado, pero eso de que dura mucho... bueno. Los de KIKO me gustan mucho más. Creo que costaba sobre los 3€.
  5. Al lado, hay un bote tipo spray. Es un iluminador en Spray de un tono irisado. No lo he probado en la piel pero me da muy buena espina.
  6. La sombra es de essence y es en un tono topo dorado. Pigmenta bien, pero habrá que probarla en el párpado.
  7. La última cajita es una sombra en un azul noche con destellos en formato tiza. Me pareció muy original y por eso la compré.
Todo lo que compré de essence, excepto el gloss, estaba de promoción y costaba todo 0,99 o 1,25. Estaba en un bol al lado de la caja en el Prieto de la calle Colón y fue un chollazo.



Espero que os haya servido de algo... Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...