21 sept 2011

Compras online de maquillaje!

El post de hoy no es para quejarnos. El post de hoy no tiene nada que ver con lo que normalmente escribo, así que si no te interesa el maquillaje, ya puedes dejar de leer, si quieres, claro.

Llevo un tiempo, bastantes meses, siguiendo a unas pocas gurús de maquillaje. Éstas gurús de las que os hablo son las siguientes:

1. Aishawari (www.aishawari.com). Además de hacer unos looks de maquillaje muy ponibles, también habla de cosmética, moda, belleza en general; da consejos de maquillaje de todo lo que te puedas imaginar, aconseja sobre productos basándose en su propia experiencia... Y todo en una página web muy accesible y fácil de entender.
2. Esbatt (canal de youtube www.youtube.com/user/esbatt). Es la hermana de Aishawari (sí, su hermana de verdad) y hace unos looks de maquillaje más atrevidos, pero también da consejos sobre cómo es mejor aplicar el maquillaje, páginas web donde comprar cosmética, porqué X productos son mejores que otros... y una de mis secciones favoritas: LOS CLONES, productos de alta gama comparados con productos low cost muy similares.
3. Yuya (canal de youtube www.youtube/user/lady16makeup). Esta linda mexicana la descubrí no hace mucho, pero me ha cautivado su frescura y simpatía a la hora de protagonizar sus vídeos. Además, me encanta las selecciones de colores a la hora de combinar looks de maquillaje y ropa, los consejos que da... No se cómo explicarlo muy bien exactamente, simplemente son vídeos muy divertidos y didácticos.

La cuestión, centrándonos en el asunto: compras de maquillaje online. Estas gurús, entre otras, conocen bastante bien los productos de maquillaje y cosmética. Compran tanto en stands físicos como en plataformas online, y es por eso por lo que me decidí a comprar también en este método. Ellas te aconsejan cuáles son las páginas fiables o los vendedores por ebay con los que es fiable comprar. A la gente que le he dicho que he comprado a través de una web y me preguntan que si me puedo fiar de esa clase de páginas, mi respuesta es siempre la misma: las gurús enseñan y prueban sus productos en los vídeos y posts, los comentan y dicen qué cosas están bien y qué no; hablan sobre el empaquetado, los gastos de envío, los días que tarda en llegar el paquete, los descuentos de las webs, etc.


A mi me han enseñado, entre otras cosas, que antes de poner una báse de ojos o una simple raya, existe un producto llamado primer, pero para las que no sepan lo que es, tenéis los links arriba. No sólo hablan de las webs de venta de maquillaje, sino también de las marcas, entre otras cosas. Pero si estáis más interesadas, sólo tenéis que probar a ver alguno de sus vídeos.




En las fotografías os enseño lo que me he comprado: dos pintauñas NYX (Drop of Dew y Deep Brown), un labial NYX (Iris), un pintauñas L.A. COLORS (Wavelenght) y dos Jumbo Eye Pencil (French Fries y Slater). Además, me han regalado un lip balm que sabe a chicle. Mis compras las realicé en www.cherryculture.com. Entre todo me costó unos 22 $, es decir, que en € fueron unos 16, aproximadamente. Los jumbos y labiales estaban con descuento. Si quieres ver los precios, en la web los tienes todos. Lo que más caro cuesta son los gastos de envío, unos 15$.

Espero que os haya sido de utilidad y os haya interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...